El sitio de deportes de Perfil.com

442

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

17/07/2018

En pleno festejo, le piden la renuncia de Deschamps

Didier Deschamps, feliz con la copa del mundo en sus manos. //AFP

El futbolista Hatem Ben Arfa quedó disconforme con el estilo de juego del campeón del mundo y recomienda un cambio de entrenador para no sufrir en la Eurocopa.

Desde el domingo todo es alegría y festejos en las calles de las distintas ciudades de Francia por la obtención del segundo título mundial de la historia de Les Bleus pero inconformistas existen en todos lados y en medio de la algarabía reinante, el futbolista del PSG Hatem Ben Arfa pidió la renuncia del entrenador Didier Deschamps, algo que llamó la atención de todos los medios del mundo.

“El estilo y la identidad ultrapobres de los franceses es bastante feo, sería peligroso esconderse detrás de la segunda estrella para hacer del juego de los ‘Bleus’ una referencia mundial”, escribió en su columna en France Football, denominada Tribuna Libre.

Ben Arfa no negó su alegría por el título pero no quedó contento con el estilo de juego basado en “especuladores que apostaban sobre todo a los errores de los adversarios” y por eso le recomienda al DT campeón: “En su lugar, me iría con este éxito, un poco como Zidane en el Real Madrid”, y agrega: “Su sucesor tendría que aprovechar el potencial técnico para ‘liberar’ el talento y crear una identidad de juego bonito a la francesa, como la tienen los brasileños. Y para que no disfrutemos solo con los resultados

Archivado en: , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Un pensamiento en “En pleno festejo, le piden la renuncia de Deschamps”

  1. Muy BUENA CRITICA! De alguien que los tiene bien puestos! Y se anima a decir las cosas como son en calquier MONEMTO! NO como los periodistas argentinos que si se hhubiera ganado el mundial estarian TODOS SUBIDOS AL CARRO DE LA VICTORIA CHUPANDO PI..S Y se habrian olvidado de todos los pormenores que tuvo la seleccion! Hoy esos mismos hacen leña del arbol caido y les pegan por todos lados cuando tampoco es tan terrible! Es solo un juego se gana y se pierde! Lo importante es jugar limpio, elegante, y en lo posible ganar dentro de las reglas del juego!

Los comentarios están cerrados.

Opinión