jueves 28 de marzo del 2024

Kawhi Leonard se muda a Toronto Raptors

El alero de San Antonio Spurs, una de las figuras más requeridas en el mercado de pases, jugará en la franquicia canadiense. ¿Cuánto influirá en la decisión de Ginóbili?

442

El mercado de pases en la NBA se sigue moviendo y otra de las impactantes noticias afecta a los San Antonio Spurs, quien se desprendió de una de sus estrellas, Kawhi Leonard.

El alero de 27 años, que apenas jugó nueve partidos en la última temporada con los Spurs debido a una lesión en el cuadríceps de su pierna derecha y un posterior cortocircuito con la dirigencia de San Antonio, continuará su carrera en Toronto Raptors.

El traspaso de Leonard a la franquicia de Canadá incluye al tirador Danny Green y, a cambio, San Antonio recibirá a un gran jugador como DeMar DeRozan, Jakob Poeltl y una elección futura en el draft del próximo año.

Con la partida de Leonard, Green y Tony Parker (a Charlotte Hornets) en San Antonio aguardan por una respuesta positiva de Manu Ginóbili, quien aún no definió si continuará activo en la NBA.

Leonard llegó a los Spurs en 2011 y fue campeón en 2014. El alero estadounidense promedió en sus siete temporadas con San Antonio 16 puntos por partido y además recibió el premio a Jugador Más Valioso de las finales de la NBA y fue distinguido como el mejor defensor de la liga en dos ocasiones.