442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
19/07/2018

El predio de Marbella por el que estalló Menotti

AFA firmó un convenio con un centro del alto rendimiento ubicado en Marbella, España. // Marbella Football Center.

En un audio filtrado, el técnico campeón del mundo con Argentina criticó la decisión de la AFA de alquilar un centro de entrenamiento en Europa. Video.

Las palabras de César Luis Menotti, su crítica a los directivos de la AFA, se da en el marco de un anuncio del presidente Claudio Tapia: el predio de Marbella. El primer paso para un proyecto que aspira a renovar la dinámica de trabajo de la Selección argentina.

El Marbella Football Center es un predio diseñado para el alto rendimiento donde los principales equipos de Europa realizan sus pretemporadas. Entre otros, Olympique de Marsella, Liverpool y Sevilla.

La idea de la AFA es disponer en ese Continente de un centro de captación, entrenamiento y asesoramiento de los jóvenes argentinos que residen allí.

Tapia firmó el martes un convenio con las autoridades del lugar. Los dueños del complejo, dos empresarios españoles licenciatarios de la FIFA, se trata de “el mejor centro de alto rendimiento para llevar a cabo training camps profesionales“.

Además de las juveniles, la Selección mayor dispondrá de un lugar en Europa para reunir a los convocados por el nuevo DT.

El predio cuenta con cuatro canchas de fútbol 11, cuatro de fútbol 7, cuatro vestuarios, zona de entrenamientos para arqueros, gimnasio, sala de prensa y un estadio con capacidad para 1000 personas.

Archivado en: , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión