442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
19/07/2018

El fixture de la Superliga: Boca-River, en la fecha 6

Carlos Tevez no puede hacer pesar su enorme jerarquía en el Superclásico. //Telam

El partido m√°s trascendente se jugar√° en septiembre en la Bombonera. Adem√°s, el Xeneize debuta con Talleres y el Millonario, con Hurac√°n. Todos los partidos.

La organización de la Superliga Argentina anunció hoy el fixture del próximo torneo en el que Boca debutará como local ante Talleres de Córdoba y River visitará a Huracán, en Parque de los Patricios.

Seg√ļn anunci√≥ el CEO Mariano Elizondo, las fechas y horarios de los encuentros se conocer√°n la semana entrante luego de llegar a un acuerdo con los organismos de seguridad y las empresas que televisan.

A trav√©s de un software dise√Īado por matem√°ticos de la Universidad de Buenos Aires, se estableci√≥ que el cl√°sico Boca-River se disputar√° en la sexta jornada.

Además, Independiente recibirá a San Martín de Tucumán en la fecha inicial, Racing visitará a Atlético de esa provincia y San Lorenzo enfrentará a Tigre en Victoria.

M√°s all√° del Boca-River, el resto de los cl√°sicos ser√°n: Col√≥n-Uni√≥n (4 fecha), Talleres-Belgrano (8), Banfield-Lan√ļs (12), San Lorenzo-Hurac√°n (13), Atl√©tico Tucum√°n- San Mart√≠n (14), Newell¬īs-Rosario Central (18), Independiente-Racing (20), San Mart√≠n de San Juan-Godoy Cruz (21), Estudiantes-Gimnasia.

El torneo, que comenzar√° el viernes 10 de agosto, tendr√° su √ļltimo partido el lunes 8 de abril, cuando se conocer√° el campe√≥n y los cuatro equipos que descender√°n de categor√≠a.

Todav√≠a resta definir c√≥mo ser√° el ingreso a las copas Libertadores y Sudamericanas debido a que existe la posibilidad que alg√ļn cupo surja de la Copa de la Superliga.

El fixture completo de la Superliga 2018.

Archivado en: , , , ,
Clubes:

 

 

Un pensamiento en “El fixture de la Superliga: Boca-River, en la fecha 6”

  1. Este fixture, es “a pedir de Boca” y para algunos “empresarios del turismo berreta”, q vender√°n entradas, viajes, comida en paradores y dem√°s. Una l√°stima, x la falta de seriedad

Los comentarios est√°n cerrados.

Opinión