jueves 28 de marzo del 2024

Mascherano y Meza, entre los peores del Mundial

Un sitio inglés los incluyó en "equipo negativo" de Rusia 2018. Con el Jefecito fueron tajantes: "Fue el peor futbolista del torneo". El listado completo.

442

Squawka Football, una reconocida web inglesa armó dos equipos: el mejor y el peor once del Mundial Rusia 2018. En la primera formación no hubo ningún integrante de la Selección argentina. Pero entre los de más bajo rendimiento figuran dos de los dirigidos por Jorge Sampaoli: Javier Mascherano y Maximiliano Meza.

Sobre el volante central, justificaron lo siguiente: "Javier Mascherano fue el peor jugador en la Copa del Mundo. Fue completamente ineficaz, pero una presencia constante en el 11 de Argentina".

Del futbolista de Independiente dijeron que "su estilo y juego absurdo sin dirección pudo haber sido perdonado si se trataba de un adolescente".

"Fue inútil con el balón. Su mayor delito fue haber perdido el obvio y fácil pase al primer palo para encontrar a Lionel Messi sobre el final ante Francia", agregaron sobre el correntino.

La formación del peor once: David De Gea (España); Fagner (Brasil), Jerome Boateng (Alemania), Mats Hummels (Alemania), Kim Min-woo (Corea del Sur); David Silva (España), Javier Mascherano (Argentina), Carlos Sánchez (Colombia), Maxi Meza (Argentina); Thomas Müller (Alemania) y Robert Lewandowski (Polonia).