jueves 28 de marzo del 2024

Fantino: "Mascherano y Messi son seres tóxicos"

El conductor estuvo en Polémica en el Bar y se refirió a la charla que tuvieron los jugadores con Sampaoli durante el Mundial. La explicación de Gastón Recondo. Video.

442

El fracaso argentino en el Mundial de Rusia que terminó con la inevitable salida de Jorge Sampaoli generó grandes debates, sobretodo por lo ocurrido durante el torneo con el quiebre de relación entre el plantel y el técnico. El periodista Alejandro Fantino mostró su costado crítico al definir a Lionel Messi y Javier Mascherano como personas tóxicas para la Selección.

El conductor de Animales Sueltos participó del programa Polémica en el Bar (América TV) y tuvo un intercambio de ideas con su colega Gastón Recondo, quien estaba explicando el diálogo que tuvieron Messi y Mascherano con Sampaoli y Beccacece tras el 0-3 con Croacia.

"Si estás nervioso, el jugador lo percibe. Si el jugador no te cree es imposible que después puedas lograr algo tan importante como una organización colectiva", le habrían dicho los referentes al DT en Rusia. A lo que Fantino contestó: "Qué tipos tóxicos son Mascherano y Messi, ¿no Gastón?". Recondo recogió el guante y replicó: "Al contrario, estaban depurando a la Selección".

Luego, Recondo explicó en detalle lo ocurrido en aquella polémica charla íntima entre el plantel y el cuerpo técnico.