jueves 28 de marzo del 2024

Azzaro apuntó a Angelici: "Debe estar orgulloso"

El periodista dio más detalles de su controvertida salida de TyC Sports y no tiene dudas: "Sé que es una práctica cotidiana del presidente de Boca". Video.

442

Días después de la finalización del Mundial, Flavio Azzaro se convirtió en noticia por ser despedido del canal TyC Sports, donde trabajaba en el programa No Todo Pasa y el periodista no dudó un instante en señalar al presidente de Boca y vice de la AFA Daniel Angelici como el responsable directo de su salida.

"Es feo pero siento que lo tengo que contar porque a muchos les ha pasado y prefieren callarlo para que no se te cierre una puerta en el futuro", comentó Azzaro en la mesa de Podemos Hablar, el programa que se emite los sábados por la noche en Telefé, conducido por Andy Kusnetzoff.

"Nadie del entorno de Angelici me llamó ni creo que lo hagan porque saben que que fue así. Y además está orgulloso de lo que estoy contando. El siente que cuanto más poder tiene mejor y dirá 'mirá este pibe hoy está en la tele y va a ser uno de los últimos días' porque una noticia mata otra noticia. Hoy soy noticia y mañana no lo seré", reflexionó apenado el periodista deportivo.

Azzaro dio detalles de lo que según su versión empezó a gestarse en Rusia el día que Argentina clasificó a octavos de final: "Después del partido con Nigeria, nos juntamos con mi productor y me cuenta que Daniel Angelici, el vicepresidente de la AFA, llamó a los capos del canal para pedir mi cabeza y la de otro de mis compañeros, no por la críticas a la Selección sino por críticas que habíamos hecho hacia él".

"Angelici tiene mucho poder, es uno de los tipos más poderosos no sólo del fútbol sino también de la Argentina, tiene muchos vínculos. Alcanza con escuchar un ratito a Carrió para enterarte de esos vínculos. Sé que es una práctica cotidiana en el periodismo, y no sólo en el deportivo, y es una práctica cotidiana del presidente de Boca. No soy el único que cae en esta volteada. Afortunadamente yo tengo laburo", agregó Azzaro.

Además, dio su versión sobre el polémico minuto de silencio que hicieron en No Todo Pasa luego de la categórica derrota frente a Croacia que dejó Argentina al borde de la eliminación en la fase de grupos. "No pasa por no arrepentirme. Los que lo vieron podrán saber que lo hicimos porque en ese momento la Selección estaba muerta. No es que Argentina no servía para nada. Es un show televisivo también y la verdad es que yo no soy el conductor, no fue una decisión propia pero sí fui parte de la charla y me lo guardo para mí si estaba de acuerdo o no".