442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
22/07/2018

Impactante accidente en el Súper TC2000

Matías Milla, piloto de Súper TC 2000, protagonizó un impactante accidente.

Matías Milla protagonizó un choque que asustó a más de uno. Su Citroen sufrió destrucción total. Por fortuna, el piloto oriundo de Campana resultó ileso. Video.

Matías Milla, piloto de Súper TC 2000, sufrió este domingo en San Juan un choque impresionante. Por fortuna, el joven oriundo de Campana bajó del auto por sus propios medios y se encuentra fuera de peligro.

El Citroën C4 Lounge, que estrenó en el autódromo El Zonda en esta misma jornada, quedó totalmente destruido y por los daños no podrá utilizarse en competencias venideras.

El impacto se produjo cuando Milla llegó al frenaje de la chicana y realizó un trompo. El auto salió a alta velocidad marcha atrás y al transitar el piano interno se levantó, por lo que no pudo bajar la velocidad al momento del choque.

Me quedé sin frenos a 220 y por suerte estoy bien, fue un duro golpe para nosotros estoy dolido por mi auto C4 Citröen que por fin tenía un vehículo para defenderme en el Súper Tc2000 con el equipo EquipoSportteam. Una lástima.. gracias colegas por parar en pista y darme fuerzas”, escribió Milla en su cuenta de Twitter.

El piloto fue trasladado al hospital El Castaño donde recibió atención médica. Según Sportteam, no sufrió daños mayores.

Archivado en: , ,

 

 

Opinión