jueves 28 de marzo del 2024

Boca: Vergini causó revuelo en su vuelta al país

El defensor del Xeneize confesó que llegó medio dormido y aclaró su situación tras las declaraciones que generaron interrogantes en su regreso a Buenos Aires. Videos.

442

Este lunes por la mañana ocho jugadores de Boca Juniors regresaron a Buenos Aires provenientes de Estados Unidos, donde el Xeneize continúa con sus trabajos de pretemporada.

Uno de los futbolistas, Santiago Vergini, generó interrogantes en el Mundo Boca con parte de sus declaraciones. Frente a los micrófonos en el aeropuerto de Ezeiza, con rostro de asombro, el defensor expresó: "No sé bien por qué vuelvo y estamos acá. Lo decidieron así".

De inmediato surgieron las preguntas, que poco después fueron respondidas cuando se supo que junto a Vergini también llegaron al país Julian Chicco, Cristian Espinoza, Leonardo Balerdi, Agustín Almendra, Gonzalo Maroni y los arqueros juveniles Javier Bustillos y Federico Abadía.

¿El motivo? El regreso estaba programado y Boca, que mañana jugará ante Colorado Rapids (MLS), seguirá su pretemporada con 20 jugadores.

"Tuve un viaje muy largo y, medio dormido, lo primero que me preguntaron fue por qué estoy acá y fue lo primero que dije, pero no hay ningún problema. Guillermo me dijo en la cara que por planificación tenían que viajar 18 jugadores a Denver y me tocó a mí volver", aclaró Vergini en diálogo con Halcones y Palomas (TNT Sports).

Además, se encargó de desterrar todo tipo de especulaciones sobre su futuro.

"Me quedo porque me siento bien y me siento cómodo. Y estoy en un lugar donde es muy difícil llegar​ y lo quiero cuidar. Estoy dispuesto a luchar, si no me toca estar en la cancha, buscaré aportar desde afuera para el grupo", agregó.