viernes 29 de marzo del 2024

"Messi no es ejemplo de nada, se los garantizo"

Armando Pérez, ex titular de la Comisión Normalizadora de AFA cuestionó al conjunto de jugadores que se formó: "Este grupo se comió a todos los técnicos".

442

El flojo Mundial de la Selección Argentina despertó las críticas de todos lados y para todos. No sólo por el rendimiento dentro de la cancha, sino también por las misteriosas situaciones que suceden en el grupo. A esa lista de cuestionamientos se sumó el ex presidente de la Comisión Normalizadora de AFA, Armando Pérez, que fue muy duro especialmente con Lionel Messi.

"Messi no es un ejemplo de nada, se los garantizo", manifestó Pérez en diálogo con Superdeportivo 97.9 de Villa Trinidad sobre las actitudes del capitán argentino fuera de la cancha.

"Este grupo se comió a todos los técnicos, con (Jorge) Sampaoli quedó demostrado", agregó el extitular de AFA sobre esta generación de jugadores y los entrenadores que fueron pasando sin pena ni gloria por el banco.

Además, contó que al Patón Bauza le recomendó no juntarse con el rosarino. "Le dije a Edgardo que no se junte con Messi; que tome la decisión como entrenador, pero era muy difícil abstenerse del grupo que estaba formado".