442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
25/07/2018

Un juvenil argentino marcó un golazo en Alemania

Nico González la clavó en un ángulo de chilena en Alemania. // Prensa Stuttgart

Hace poco fue protagonista de la venta más cara en la historia de Argentinos Juniors y llegó afilado al Stuttgart. Nicolás González la clavó al ángulo de chilena. Video.

A principios del mes de julio Argentinos Juniors concretó la venta más cara de su historia, una que superó a la de Diego Mardaona. Con solo 20 años, Nicolás González se fue al Stuttgart de Alemania.

En su nuevo equipo, el juvenil surgido de la cantera del Bichito de La Paternal lleva tres partidos jugados, en los que convirtió tres goles. Uno de ellos fue una hermosa chilena con la que metió la pelota en un ángulo en el amistoso con el SV Sandhausen.

El Stuttgart pagó 8.500.000 de euros por el noventa por ciento de la ficha de González y Argentinos Juniors recibirá cerca de siete millones de la moneda europea, mientras que además el club de La Paternal se quedará con el 10 por ciento restante del pase del jugador.

El delantero comenzó jugando en clubes de Escobar hasta que llegó a Argentinos Juniors, donde empezó a jugar en la octava división.

En 2016 debutó profesionalmente en un partido de Copa Argentina bajo la conducción del entrenador Gabriel Heinze.

Archivado en: , , , , , , , , ,

 

 

Opinión