jueves 28 de marzo del 2024

El comentario machista de un campeón con Francia

El defensor Adil Rami le respondió un tuit a su propio club, el Olympique de Marsella, con un desubicado comentario sobre las mujeres y generó indignación. Galería de fotosGalería de fotos

442

Luego de ser campeón del mundo con Francia, el defensor Adil Rami despertó una fuerte indignación en redes sociales por un desubicado comentario machista al responder a un tuit de su propio club, el Olympique de Marsella.

El equipo francés y el Betis se enfrentaron este miércoles en un partido amistoso que acabó con triunfo de los andaluces por 2-3. Antes, el Olympique promocionó el encuentro en Twitter asegurando que “es un orgullo enfrentarnos al primer equipo de Sevilla”.

Lo que sucede es que el novio de la popular modelo y actriz Pamela Anderson jugó justamente en el Sevilla y no le gustó nada el tuit de su propio equipo. Por eso, a través de Instagram, le respondió: "¡Perdón! ¿Quién ha escrito eso? Es cuestión de gentileza, pero es totalmente falso. Gracias".

Hasta ahí ningún problema, pero al final del texto agregó el desubicado comentario machista que encendió la polémica: "Seguramente una mujer lo ha escrito".

En su publicación, el francés también incluye cinco trofeos en referencia a las cinco Europa League ganadas por el club nervionensem

Galería de imágenes