martes 16 de abril del 2024

Willy Caballero se volvió a lucir bajo los tres palos

El arquero del Chelsea contuvo un disparo en las definiciones desde los 11 metros contra el Inter y su equipo se fue con una sonrisa del amistoso. La tanda de penales. Video.

442

La Juventus, sin Cristiano Ronaldo, venció hoy por penales al Benfica después de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario, mientras que el Chelsea hizo lo propio con el Inter de Milán tras otra igualdad 1-1, en sendos amistosos de la International Champions Cup.

En Niza, el español Pedro adelantó a los Blues a los ocho minutos y Roberto Gagliardini igualó para los italianos a los 49'.

En la definición por penales, el argentino Wilfredo Caballero contuvo el remate de Milan Skriniar y le dio el triunfo al conjunto dirigido por el italiano Maurizio Sarri.

En Harrison, en las afueras de Nueva Jersey, la Juventus sumó su segundo triunfo en el torneo gracias a la victoria por 4-2 en la definición por penales. Alex Grimaldo abrió el marcador para los portugueses a los 65' con un gran tiro libre y Luca Clemenza empató para los italianos a los 84'.

En los penales, el conjunto italiano tuvo más puntería y una gran actuación del portero Mattia Perin para quedarse con el triunfo en un partido en el que tuvo como titular al alemán Sami Khedira tras su participación en el Mundial.

Perin, reemplazante de Gianluigi Buffon, detuvo los remates de Jonas y Joao Felix, mientras que sus compañeros convirtieron los cuatro disparos.

Fuente: DPA