jueves 18 de abril del 2024

Un arquero dio una insólita entrevista en pleno partido

Durante el encuentro entre la Juventus y el equipo de las estrellas de la MLS, el portero Brad Guzan habló con los periodistas mientras se jugaba el amistoso. Video.

442

En Estados Unidos el fútbol no se vive con la misma intensidad que en Argentina, donde incluso hasta los amistosos se juegan a cara de perro. Si bien la Major League Soccer es más descontracturada, el hecho que se vivió en pleno partido supera cualquiera expectativa.

Las estrellas de la MLS jugaban un amistoso con la Juventus y, en medio del partido, el arquero estadounidense Brad Guzan se tomó un tiempo para dar una entrevista.

A los 19 minutos de juego, el actual arquero del Atlanta United, equipo dirigido por el Tata Martino (que también estuvo presente como DT en el encuentro a la Vecchia Signora), dialogó un rato con los periodistas a cargo de la transmisión del partido mientras la pelota se encontraba en el círculo central.

El portero de la Selección de Estados Unidos, se comunicó con los comentaristas mediante un micrófono y un auricular que llevaba puesto.

Guzan respondía las preguntas de los periodistas mientras interrumpía para alentar a sus compañeros o decirle algo al árbitro. Mientras, la transmisión colocaba una imagen del arquero en el ángulo superior izquierdo de la pantalla para que la gente siguiera el partido y, en simultáneo, la insólita conversación con el arquero.