jueves 28 de marzo del 2024

El sentido mensaje de Dybala para despedir a Higuaín

El cordobés le dedicó unas palabras en su cuenta de Twitter al Pipa que ya no será su compañero de ataque en la Juventus tras su traspaso al Milan.

442

Finalmente y luego de tantos idas y vueltas, Gonzalo Higuaín se fue de Juventus y ya es nuevo jugador del Milan. De esta manera, se rompe la dupla de ataque argentina de la Vecchia Signora y Paulo Dybala le dedicó un sentido mensaje al Pipa.

El cordobés le deseó buenos augurios a Higuaín, que ya se sometió a los exámenes médicos en Milán, donde ayer posó con la camiseta del Rossonero.

"¡Buena suerte hermano, fue muy lindo compartir estos años de victorias, goles y títulos!", escribió el ex Instituto en Twitter. Su última actuación juntos se dio en el Mundial de Rusia 2018, donde compartieron algunos minutos con la camiseta de la Selección Argentina en la derrota frente a Croacia por 3-0.

Higuaín llegó al conjunto de Turín para la temporada 2016/17, mientras que Dybala lo hizo un año antes para ser el reemplazante de Carlos Tevez. Juntos alcanzaron una final de Champions League y la química dentro y fuera de la cancha resultó muy notoria. No sólo por la cantidad de goles anotados (más de 100), sino por las asistencias que se han dado mutuamente.