viernes 29 de marzo del 2024

En su día libre, Gallardo fue a ver a las inferiores

A días de jugar con Racing por la Libertadores, el DT de River aprovechó el franco para observar juveniles. Su presencia sacudió a todos en Ezeiza. Galería de fotosGalería de fotos

442

Quienes lo conocen, aseguran que Marcelo Gallardo es un obsesivo por los detalles. Al entrenador de River no se le escapa nada que tenga que ver con lo que pase en el club.

Este domingo les dio libre a sus dirigidos, en vísperas del gran partido con Racing por Copa Libertadores. Pero él, sin embargo, no descansó.

El Muñeco se levantó temprano para ir a ver a las categorías menores del Millonario. Se hizo presente en el River Camp, en Ezeiza, donde la 9na, 8va y 7ma enfrentaron a Banfield. Uno de sus hijos, Matías, es enganche de la octava de River.

Gallardo firmó la renovación de su contrato a fines del año pasado hasta diciembre de 2021. Una de las cláusulas lo ubica como autoridad en el terreno de las juveniles.

Por eso, cada vez que puede dialoga con los entrenadores de todas las categorías y trata de bajar un proyecto integrador. Custodio de lujo de un plan que procura nutrir a la Primera de River de futbolistas de elite y así evitar tener que intervenir en el mercado de pases.

Galería de imágenes