442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
08/08/2018

Real Madrid protege su arco con Courtois

Thibaut Courtois es el nuevo arquero del Real Madrid. / AFP

El equipo español se aseguró al arquero belga del Chelsea, quien fuera una de las figuras del Mundial de Rusia. Qué otro jugador entró en la negociación.

Real Madrid logró quedarse con una de las figuras del Mundial de Rusia. El arquero belga Thibaut Courtois será el guardián de los tres palos por las próximas seis temporadas, según anunció el club español.

El exarquero del Chelsea, de 26 años, se someterá mañana a la revisión médica y posteriormente será presentado en el estadio Santiago Bernabéu.

El fichaje se caía de maduro luego de confirmarse el traspaso del joven Kepa Arrizabalaga al Chelsea, en lo que fue el pase más caro de la historia para un arquero (80 millones de euros).

Courtois llega en su máximo esplendor al arco que actualmente ocupa el costarricense Keylor Navas. Con la selección de Bélgica alcanzó un histórico tercer puesto en Rusia 2018 y fue considerado el mejor arquero del Mundial.

El jugador de 1.99 metros de altura regresará al fútbol español, donde ya vistió la camiseta del Atlético de Madrid en 2011. Ahora, le tocará vestirse de blanco.

Por otra parte, la negociación por Courtois dejó otra novedad. El croata Mateo Kovacic fue cedido a préstamo al Chelsea para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2019.

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión