442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
11/08/2018

Piqué ratificó que no jugará más para España

Gerard Piqué renunció definitivamente a la selección de España. / AFP

Pese a los llamados de Luis Enrique para que reviera la decisión tomada tras el Mundial de Rusia, el experimentado defensor sostuvo que sólo se dedicará al Barcelona.

Tras una decepcionante actuación en el Mundial de Rusia, la selección española de fútbol comienza con el recambio. El flamante entrenador, Luis Enrique, ya sabe que no contará más con una de las figuras: Gerard Piqué.

El defensor del Barcelona ratificó la decisión que había tomado algunos meses atrás y contó ante la prensa que, pese a los llamados del DT, no hay vuelta atrás y el ciclo en España está cumplido.

“Hablé con Luis Enrique hace dos semanas y le conté que la decisión estaba tomada y era muy meditada. No va a haber marcha atrás”, confirmó el central catalán de 31 años en la conferencia de prensa previa a la final de la Supercopa de España ante el Sevilla, en Tánger, Marruecos.

“Estoy muy feliz por los éxitos que hemos conseguido en los últimos años. El Mundial, las Eurocopas están ahí, pero la etapa llegó a su final. Me quiero centrar en el Barça y a disfrutar de mi equipo en los años que me quedan aquí”, cerró Piqué.

Archivado en: , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión