442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
12/08/2018

Entre Pablo Pérez y Andrada salvaron a Boca

La pelota dio en la mano de Pablo Pérez: ¿Era penal para Talleres? //Captura video

TodoTalleres reclamó mano del capitán Xeneize, que extendió peligrosamente su brazo. Tras el desvío, Andrada se lució. ¿Era penal? Video.

Como cada vez que juega Boca, la lupa está puesta sobre los arbitrajes por la creencia instalada que suele recibir distintas ayudas y en el inicio de la Superliga en su debut como local ante Talleres de Córdoba, la polémica volvió a decir presente en la Bombonera tras un remate de Juan Ramírez que dio en el brazo peligrosamente extendido de Pablo Pérez.

Si bien es una de esas manos que en la actualidad se cobran más allá de que el futbolista de Boca estaba de espaldas, Facundo Tello no lo consideró penal y generó el reclamo de los futbolistas del conjunto cordobés. Ese desvío cambió la trayectoria de la pelota y obligó a una gran reacción de Esteban Andrada a contrapierna para ganarse una de sus primeras ovaciones como arquero del Xeneize.

Archivado en: , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

3 pensamientos en “Entre Pablo Pérez y Andrada salvaron a Boca”

  1. como siempre,si a boca le cobran un penal ese arbitro no dirige mas,aparte hay que ver de quien es hincha ,seguro bostero,asi quien gane el titulo ,no sirve ,este es un fútbol corrupto como todo lo demás.
    CORRUPTOS TODOS LOS ARBITROS

  2. Boca es tan grande que es el elefante que los medios usan para tapar y silenciar las trapisondas de otros, ejemplo: DOPING MASIVO de un club que jugaba la conmebol libertadores 2017!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión