viernes 29 de marzo del 2024

Paolo Guerrero dejó el Flamengo y tiene nuevo club

El Inter de Porto Alegre transformó el rumor del que se hablaba hace varios días en noticia. Compra la ficha del delantero peruano proveniente del Fla. Video.

442

El club brasileño Internacional de Porto Alegre oficializó hoy la compra del atacante peruano Paolo Guerrero por las próximas tres temporadas.

En una publicación en la red social Twitter, el Inter confirmó lo que se daba por hecho ya desde hace varios días en Brasil. Guerrero, de 34 años, llega del Flamengo, en donde convirtió 43 goles en 115 partidos desde 2015.

Internacional ocupa actualmente la tercera posición en el campeonato brasileño, a sólo tres puntos del líder Sao Paulo y en zona de clasificación a la Copa Libertadores. Su gran figura es el centrocamposta argentino Andrés D'Alessandro.

Guerrero inició su carrera en el club peruano Alianza Lima y tuvo exitosos pasos por el Bayern Múnich y el Hamburgo, de Alemania, y el Corinthians de Brasil.

Tras haber sido suspendido por dar positivo en un control antidoping a fines de 2017, Guerrero recurrió la sanción y finalmente pudo jugar el Mundial de Rusia 2018. En el tercer y último partido de Perú en la competencia le marcó un gol a Australia en la victoria 2-0.

Fuente: DPA