jueves 28 de marzo del 2024

Independiente tendrá hinchada contra Newell's

Según los organismos de seguridad de Santa Fe, todavía resta definir cuántas entradas tendrá a disposición el Rojo para el debut en la segunda fecha del torneo.

442

Independiente tendrá público visitante cuando el viernes a la noche juegue en Rosario ante Newell´s Old Boys, por la segunda fecha de la Superliga.

Según informaron a NA desde los organismos de seguridad de Santa Fe, todavía resta definir cuántas entradas tendrá a disposición el Rojo, aunque trascendió que serán entre cuatro y cinco mil.

La semana pasada, los dirigentes de ambos clubes acordaron que estén las dos hinchadas y que Independiente debía enviar una nota formal este lunes, por lo que el coordinador de Seguridad Deportiva de la provincia, Diego Maio, dio el visto bueno.

De esta manera, el martes se realizará la clásica reunión de cancha en la que se establecerán los parámetros del operativo policial.

Por ahora, este es el único partido de la segunda fecha con ambas hinchadas, aunque no hay que descartar que la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte dé a conocer uno o más encuentros con esta particularidad en la provincia de Buenos Aires.

Fuente: NA