viernes 19 de abril del 2024

Angelici: "Queremos saldar la deuda de la Libertadores"

En la previa del encuentro frente al Barcelona, el presidente de Boca recalcó que el objetivo principal es finalmente cumplirle a los hinchas con su promesa de campaña. Video.

442

Cuando todavía no era tan conocido, Daniel Angelici llegó a ser presidente de Boca con el respaldo de Mauricio Macri y con una osada promesa de campaña: "Volver a Japón". Pasaron casi siete años y aún no pudo cumplirlo, por eso desembolsó una millonada en el mercado de pases para lograr el objetivo principal.

"Queremos saldar la deuda que tenemos con los hinchas del mundo y ganar la Libertadores", señaló el mandatario de Boca en la previa del amistoso por el Trofeo Joan Gamper ante el Barcelona, tras lo cual dijo: "Tenemos un equipo que en los próximos años nos va a dar muchas alegrías".

Angelici estuvo junto al vicepresidente de Barcelona, Jordi Cardoner, en un encuentro de 27 peñas de Boca y brindó un discurso ante casi dos mil personas.

"Sé el esfuerzo que hicieron por venir hasta acá y realmente lo valoramos mucho. Ustedes son los que hacen grande a Boca en todo el mundo. Después de varios años conseguimos estar aquí jugando este torneo y es un gran honor", señaló.

Además manifestó: "Vinimos a jugar de igual a igual. Vinimos a ganar. Después vamos a ir por el tricampeonato y por la deuda pendiente que tenemos con todos los hinchas de Boca: la Libertadores".

"En todos estos años hemos trabajado para tener una gran estructura financiera. Con el presupuesto y la economía de Boca vamos a poder mantener el equipo y ese es el mejor refuerzo.

Hasta diciembre no se va nadie y estamos muy ilusionados con el plantel que armamos", aseveró.

Más tarde en diálogo con Sportia, programa que se emite por TyC Sports, Angelici expresó: "Boca va ir mejorando partido a partido porque se hizo un trabajo muy fuerte de pretemporada.

Tenemos un plantel muy fuerte y necesitamos partidos para ir mejorando el juego".

Fuente: NA