442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
21/08/2018

Wanda Nara, lista para debutar como comentarista

Wanda Nara hizo pruebas de cámara junto al periodista Pierluigi Pardo. La mujer de Icardi será panelista en un programa de fútbol. / Instagram

La mujer y representante de Mauro Icardi realizó pruebas de cámaras para el inminente debut como panelista en un programa deportivo de Italia. Las imágenes.

Wanda Nara está lista para su nueva labor en el ámbito deportivo. La mujer y representante de Mauro Icardi será panelista en el programa de fútbol Tiki Taka, de la TV italiana y la rubia mostró que ya está preparada para su nuevo desafío.

El programa deportivo estará al aire en unas semanas y Wanda estuvo haciendo pruebas de cámara junto al periodista italiano Pierluigi Pardo.

Tiki Taka sta Arrivando @pierluigipardo @sportmediaset

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Alberto Brandi, director de Sport Mediaset, explicó su decisión de contratar a Wanda Nara: “Será una comentarista que llame la atención. No tiene pelos en la lengua; es una hoja en blanco, que dice lo que piensa y entiende de fútbol. Es algo que vive todos los días. Ella es famosa en Argentina, y en Italia tiene el deseo de imponerse, no sólo como la esposa de Icardi. Dicen muchas cosas sobre ella, pero es una mujer del espectáculo, muy inteligente. Lo apreciamos desde la primera entrevista que tuvimos”.

Veremos cómo se desempeña la rubia a partir del 2 de septiembre, fecha del debut.

Aspettando Tiki Taka @pierluigipardo

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Archivado en: , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión