viernes 29 de marzo del 2024

La aclaración de Scaloni sobre los históricos

El entrenador interino de la Selección no quiso referirse a nombres puntuales pero aseguró que habló con la mayoría de los jugadores y "nadie se bajó". Video.

442

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, aclaró que "ningún jugador se bajó" de la convocatoria para los próximos amistosos ante Guatemala y Colombia, por lo que la renovación en apellidos responde a que se necesita "sumar gente a esta aventura".

"No voy a hablar de ausencias puntuales, voy a hablar de los jugadores que están. Ningún jugador se bajó, nadie me dijo que no quería venir a la Selección Argentina, todas las decisiones que tomamos (junto a Pablo Aimar y Martín Tocalli) fue por el bien de la Selección y por ver qué podemos aportar a la Selección argentina. Tenemos que sumar gente a esta nueva aventura. Tuve charlas con la mayoría de los jugadores, no con todos, y todos me dieron su disponibilidad", afirmó en conferencia de prensa en Ezeiza.

En ese sentido, aseguró que la renovación de la lista está enfocada en darle la primera experiencia a un montón de jugadores con "enorme potencial" y que tienen un "buen presente".

"Los convocados tienen un enorme potencial, están haciendo un buen presente la mayoría y es el momento de convocarlos, más allá de la edad porque pensamos a futuro, lo que tomamos como referencia es el momento y lo que puedan aportar a lo que queremos jugar", sostuvo.

Fuente: NA