jueves 28 de marzo del 2024

La emotiva arenga del pibe de Merlo que se hizo viral

Cristian Espíndola motivó a sus compañeros con un discurso que hizo hincapié en el esfuerzo de sus padres y sus palabras se propagaron en las redes. Video.

442

Muchas veces ha generado polémica la forma en que los chicos juegan a ser profesionales, donde parece que lo único que sirve es ganar, y se olvidan de la parte lúdica del deporte pero es imposible no empatizar con Cristian Espíndola, arquero de la octava división de Deportivo Merlo que motivó a sus compañeros como un verdadero capitán haciendo hincapié en el esfuerzo de sus padres.

"Mi viejo está sin laburo y como sea saca plata para darme a mí para los botincitos, para el micro, para la SUBE.  ¿Ustedes se piensan que yo voy a venir a boludear acá? Si ellos se están rompiendo el orto para darme los botines, para el micro, para que pueda jugar...", arengó el arquerito antes de salir a la cancha para jugar el partido ante Lugano que terminó igualado en dos goles.

"Las cosas están difíciles viejo, y nada cae de arriba. Nadie le regala nada a nuestros viejos, se rompen el orto, entonces nosotros también nos vamos a romper el orto acá adentro de la cancha. En agradecimiento, porque capaz no los podemos ayudar trabajando. Pero si nosotros somos felices, ellos también son felices", fueron las palabras de Espíndola que se viralizaron en las redes sociales por su asombroso liderazgo y una sensibilidad social que da esperanzas.