viernes 29 de marzo del 2024

Independiente igualó con Santos en Avellaneda

El Rojo tuvo su festejo de campeón en la previa, pero no pudo concretar en el partido aunque tampoco le marcaron. Se define la próxima semana en Brasil. Galería de fotosGalería de fotos

442

Pese a tener el dominio de la pelota y las más claras situaciones de gol, Independiente no logró romper el 0-0 frente a Santos como local y se jugará la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores en San Pablo, la próxima semana.

Los dirigidos por Ariel Holan, que festejaron ante su público en el estadio Libertadores de América la obtención del título 18 internacional con la Suruga Bank en Japón, monopolizaron la pelota pero no lograron vulnerar el arco defendido por Vanderlei.

La más clara, sin dudas, estuvo en la pierna izquierda de Emanuel Gigliotti, que a dos metros del arco y después de ser asistido por Ezequiel Cerutti, la tiró por arriba del travesaño.

La revancha se disputará el próximo martes 28 de agosto, en Brasil, y el ganador de este cruce irá en cuartos de final con el vencedor de River-Racing Club, que igualaron 0-0 en la ida.

Fuente: NA

Galería de imágenes