Con un buen trabajo colectivo durante los 90 minutos, Belgrano de Córdoba obtuvo hoy su primer triunfo en la Superliga, al derrotar por 2 a 1 a Estudiantes de La Plata como local, en el inicio de la tercera fecha.
El delantero Adrián Balboa, apareciendo sin marca por el segundo palo, anotó el tanto con el que el "Pirata" se fue arriba al descanso, a los 21 minutos del primer tiempo y luego de capitalizar una mala salida desde el fondo.
En el arranque del complemento, Matías Suárez amplió la ventaja para los dirigidos por Lucas Bernardi, que sufrieron por el descuento en contra de Sebastián Olivares, ya sobre el final, pero terminando festejando la victoria.
El conjunto cordobés llegó a cinco puntos, producto de un triunfo y dos empates, mientras que Estudiantes -que llegaba envalentonado tras la victoria sobre Boca- quedó con tres, y el próximo martes jugará la revancha ante Gremio, por los Octavos de Final de la Copa Libertadores.
<script src="//player.performgroup.com/eplayer.js#c96d722ac176841ca1413446c6.15c1379yp89d01tb3mar0jq831$videoid=qdr0av2fua3113eklzmqyg90u" async></script>
"Me hubiese gustado terminar 3-0": el análisis del Vasco Arruabarrena tras el triunfo de Boca
Boca ganó y sumó puntos clave en el Torneo Clausura: con un equipo alternativo, derrotó 3-1 a Central Córdoba
Boca no tiene respiro: cómo sigue su apretada agenda tras el triunfo ante Central Córdoba
Paso firme en Florencio Varela: Defensa y Justicia venció 2-0 a Gimnasia de Mendoza y se subió a la cima del Torneo Clausura