viernes 19 de abril del 2024

Messi despidió a Ginóbili con un sentido mensaje

Como todo el ambiente del deporte, el crack del Barcelona también saludó a Manu tras el anuncio de su retiro. Dos embajadores argentinos en el mundo.

442

Manu Ginóbili anunció su retiro y en las últimas 24 horas no pararon de lloverle halagos, muestras de respeto y admiración de los que compartieron equipo con él y de los que lo enfrentaron, de sus colegas del básquet pero también de emblemas de otras disciplinas, de argentinos y desde cualquier parte del mundo quisieron dejarle un mensaje al bahiense y Lionel Messi no fue la excepción.

"Gracias Manu Ginobili, por hacernos disfrutar tanto el básquet. No va a ser lo mismo sin vos en la cancha. ¡Toda la suerte del mundo en tu nueva etapa!", escribió Leo en su cuenta de Facebook para despedir al mejor basquetbolista argentino de la historia.

Sin lugar a dudas, dos de los grandes embajadores argentinos en el mundo pero que no son medidos con la misma vara. Mientras la admiración por Ginóbili es unánime, la relación de Messi con el hincha es de amor-odio porque no pudo ganar un Mundial y eso parece invalidar una carrera llena de títulos y el deleite que causa verlo jugar, ya sea con la camiseta del Barcelona o de la Selección.