jueves 18 de abril del 2024

El VAR le ahogó el primer grito a Higuaín en Milan

El Pipa había marcado su primer tanto, pero estaba en offside. Igual, el delantero metió un pase fantástico en el último minuto para la agónica victoria 2 a 1 ante la Roma. Video.

442

Luego de la frustrante derrota ante Napoli en el debut (cuando estaban arriba por dos goles de ventaja), el Milan obtuvo su primera victoria de la mano de Gonzalo Higuaín. El Pipa dio una asistencia magnífica en el último minuto para el agónico triunfo por 2 a 1 ante la Roma.

Anteriormente, el delantero festejó su primer gol en el Rossonero, pero el VAR se lo terminó anulando porque estaba en offside.

Kessie abrió la cuenta para el local y el argentino Federico Fazio marcó el empate transitorio. Cuando el juego estaba igualado, Higuaín partió levemente inhabilitado, eludió al arquero y definió. El Pipa lo gritó con todo, pero luego se lo anularon.

Pero el delantero iba a tener revancha, en el minuto 94, le dio un pase entre líneas fantástico a Patrick Cutrone que marcó el 2 a 1 definitivo. Así el Milan consiguió su primer triunfo en la Serie A.

ED