jueves 28 de marzo del 2024

Di María asombró a todos con un gol olímpico

Fideo fue protagonista en el 4-2 del París Saint Germain sobre el Nimes. Neymar, Cavani y Mbappé, marcaron para el líder absoluto de la Ligue 1. Video.

442

En un partido cargado de emociones, el Paris Saint Germain derrotó 4-2 al Nimes por la cuarta fecha de la Ligue 1 de Francia y Ángel Di María fue el que se llevó todas las miradas al convertir un hermoso gol olímpico.

El campeón de la liga francesa comenzó derecho y abrió la cuenta con un tanto de Neymar a los 36 minutos del primer tiempo. A los 40 llegó la joyita de Di María para el 2-0 que, hasta ese entonces parecía sentenciar la historia.

Sin embargo, el humilde Nimes llegó al descuento con un golazo de Antonin Bobichon a los 63 y siete minutos más tarde equilibró el partido gracias a un penal (otorgado gracias al VAR) que cambió por gol Téji Savanier.

El PSG inclinó la balanza gracias al peso de sus figuras. Kylian Mbpappé (luego expulsado) puso el 3-2 y el uruguayo Edinson Cavani liquidó el encuentro.

Paris Saint Germain continúa firme en la punta, con puntaje ideal (12) y el único equipo que podría alcanzarlo es el Dijon, que juega más tarde ante el Caen.

FH