jueves 28 de marzo del 2024

Neymar se burló de su apodo de "llorón" en Nimes

Los hinchas del equipo local pusieron una bandera en la que en portugués lo llamaron "llorona" y el astro brasileño respondió. Luego, le dejó su camiseta a un niño. Videos.

442

El París Saint-Germain sumó su cuarta victoria en la Ligue 1 con un 4-2 en Nimes, gracias a los goles de Neymar, Ángel Di María, Kylian Mbappé y Edinson Cavani.

El brasileño Neymar abrió el marcador en el estadio des Costières en el minuto 36, empujando a la red un pase de su compañero belga Thomas Meunier.

En la celebración se fue hacia la parte de la tribuna donde había una bandera en la que en portugués lo llamaban "llorona" en alusión a sus simulaciones en el Mundial-2018 y el astro de la Seleçao hizo entonces gestos de estar llorando, como respuesta irónica tras haber anotado.

Luego, tras el final del partido, Neymar tuvo un gesto que da la vuelta al mundo: un niño saltó al campo de juego desde una tribuna y el brasileño lo alzó inmediatamente. Para completar, la estrella del PSG ayudó al chico a regresar a su lugar y le regaló su camiseta.

CV