442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
11/09/2018

La arenga viral de Pablo Vicó antes de los penales

El utilero del club mostrando el muñeco de "Don Ramón", una de las cábalas del equipo de Pablo Vicó por su parecido físico. / TyC Sports

“Rómpanle el arco y gracias por todo”, dijo el eterno técnico de Brown de Adrogué en la previa de la histórica definición que le dio la clasificación ante Independiente. Video.

La Copa Argentina dejó otro batacazo anoche con la eliminación de Independiente a manos de Brown de Adrogué. Tras el empate 1 a 1, la definición por penales le sonrió al equipo de eterno Pablo Vicó, que antes de las ejecuciones, dejó una arenga para el recuerdo.

Al DT es conocido por su peculiar look con un distinguible bigote que forma parte de una curiosa cábala. Es que el utilero del club, lleva a todos lados un muñeco de “Don Ramón” el famoso personaje del Chavo del 8, debido a su parecido físico con el técnico que también es conocido como el “Ferguson del Conurbano” o el “Ferguson del ascenso”, por su interminable trabajo en Adrogué.

“Orgulloso. Sólo queda un paso más. Los penales. Rómpanle el arco. No busquen el lujo o el lucimiento personal. ¿Estamos de acuerdo? Y gracias por todo lo que demostraron. Mucho huevo”, enfatizó Vicó en la previa de la definición con la que su equipo terminó haciendo historia ante un grande del fútbol argentino.

ED

Archivado en: , , , , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión