442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
12/09/2018

La descalificadora patada de Marchesín a un juvenil

La tremenda patada de Marchesín en un entrenamiento del América. / Captura

Al arquero argentino que fue buscado por Boca en el mercado de pases se le salió la cadena con un compañero durante un entrenamiento pero luego pidió perdón. Video.

El nombre de Agustín Marchesín apareció en los últimos mercados de pases de Boca, pero su alta cotización impidió que el arquero llegue a la Ribera y en su lugar terminó arribando otro ex Lanús, Estaban Andrada.

Ahora, el portero del América de México vuelve a ser noticia por una descalificadora patada sobre un juvenil durante un entrenamiento.

Al arquero que tuvo varias convocatorias a la Selección Argentina se le salió la cadena con juvenil Arturo Sánchez y luego tuvo que salir a pedir disculpas por redes sociales.

“Cualquiera puede equivocarse y yo lo hice. En la vida se aprende, se crece de los errores, lamentablemente no es bueno lo que hice… Ya pedí perdón a Arturo Sánchez, cosas que pasan en el entrenamiento”, se descargó Marchesín en Twitter.

“Los que me conocen junto con mis compañeros saben cómo soy y lo que soy. Eso es lo que me deja tranquilo y con el deseo de seguir pensando nada más en los dos objetivos”, agregó.

Archivado en: , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión