viernes 29 de marzo del 2024

Gatti "esperaba otra actitud" de Armani en el Mundial

El ex arquero de Boca y la Selección Argentina opinó sobre lo hecho por su colega en Rusia 2018 y dejó una insólita frase respecto a Lionel Messi. Las declaraciones.

442

El ex arquero de Boca y la Selección Argentina Hugo Orlando Gatti aseguró que "esperaba otra actitud" de Franco Armani en el Mundial de Rusia 2018, en el arco del equipo que conducía Jorge Sampaoli.

"Cuando me dijeron de él, lo único que conocía era la marca de ropa. Lo vi en el Mundial y esperaba otra actitud", expresó el Loco en declaraciones al programa radial De una con Niembro.

Gatti, de 74 años, se refirió así a uno de los arqueros de la Selección argentina y que es titular en el River de Marcelo Gallardo.

También Gatti se refirió a Lionel Messi, quien no estuvo en la gira que el equipo realizó por Estados Unidos ante Guatemala y Colombia, y señaló que "a veces está distraído por la cancha y yo pienso que está buscando una cadenita que se le cayó en el césped".

Al cumplirse 30 años de su retiro de la actividad profesional, mientras era arquero de Boca, el "Loco" confesó que él tenía pensado retirarse "y quería hacerlo con un Boca campeón, no me dieron la oportunidad".

El último partido de Gatti de manera profesional fue en la derrota 1 a 0 de Boca ante Deportivo Armenio en "La Bombonera", y el gol de Silvio Maciel llegó de un error del propio arquero, que le valió la titularidad de parte del entonces técnico José Omar Pastoriza, quien colocó en su lugar a Carlos Fernando Navarro Montoya.

"A veces la gente que no entiende de fútbol te echa de una institución y te da mucha bronca", puntualizó.

Al hacer referencia a esa jugada, Gatti dijo que murió "haciendo la mía, pero Maciel fue más vivo que yo y me la robó", aunque aclaró que su salida fue para enmendar "un error de la defensa".

CV y agencia NA