442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
13/09/2018

La “locura” de Bielsa que molestó a hinchas del Leeds

Bielsa sentado en el "taburete" en el empate del Leeds. / Twitter @LUFC

El técnico argentino llevó a su equipo a ser puntero del Championship y es amado por los fanáticos, pero su última decisión despertó la rabia en los simpatizantes.

La llegada de Marcelo Bielsa al Leeds United hizo revolucionar al club que marcha puntero y a sus hinchas que rápidamente comenzaron a mostrar su amor por el DT argentino. Sin embargo, su última decisión despertó la rabia entre algunos fanáticos.

Es que el Loco mandó al goleador del equipo Patrick Bamford a jugar con la Sub 23 durante el descanso internacional con la mala fortuna que el delantero se lesionó la rodilla. Bielsa sintió que el fichaje más caro del último mercado de pases (7 millones de libras) necesitaba minutos de juego, por lo que tomó dicha determinación que llenó de enojo a los fanáticos.

Por la lesión de Bamford que le llevará cuatro meses de recuperación, el Leeds se queda muy corto de delanteros y algunos aficionados apuntan directamente a Bielsa. Es la primera vez que los hinchas del Leeds tienen motivos para estar molestos por las decisiones del Loco.

ED

Archivado en: , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión