viernes 29 de marzo del 2024

Javier Saviola se postuló para la Selección

El Conejito hizo el curso de entrenador junto a Lionel Scaloni. Asegura que si lo llaman para integrar el cuerpo técnico de Argentina abandona su vida en Andorra y vuelve al país.

442

Javier Saviola está radicado en Andorra. A los 36 años, el exdelantero de River y la Selección se dedica a su familia y a jugar al fútbol de salón.

Amigo y excompañero de Lionel Scaloni, el Conejo asegura que dejaría todo por sumarse al cuerpo técnico de la Selección Argentina.

"El recambio es lo mejor que le podía pasar a la Selección y que llegue gente joven como Scaloni, Aimar y Samuel. Son los indicados para dar vuelta esta situación. Hice el curso con Scaloni en Madrid y me di cuenta del conocimiento futbolístico que tiene. Si sacan buenos resultados será difícil sacar a este cuerpo técnico de la Selección", dijo en diálogo con Super Mitre Deportivo.

"Si me llaman para integrar el cuerpo técnico de la Selección me voy mañana, ni lo pienso", aseguró Saviola, quien disputó el Mundial 2006 con la albiceleste.

Consultado sobre la situación de Lionel Messi: "Lo mejor es darle tiempo y que él vuelva cuando tenga las fuerzas necesarias para afrontar otros objetivos. Hay que formar un equipo para que él pueda integrarlo".