viernes 19 de abril del 2024

Argentinos Juniors va a "proteger" a Carlos Tevez

El delantero vuelve a la Paternal tras aquella fatídica jugada con Ezequiel Ham. El secretario general del Bicho salió a calmar las aguas.

442

En 2015, Carlos Tevez vivió uno de sus peores momentos dentro de un campo de juego.

Esa tarde, en la Paternal, Boca le ganó 2 a 1 a Argentinos Juniors con un golazo suyo. Pero el delantero lesionó gravemente al volante del Bicho Ezequiel Ham en una jugada dividida.

Por esa acción, los hinchas de Argentinos le tomaron una bronca que se reaviva en la previa del partido de este sábado, por la fecha 5 de la Superliga. Es que el Apache nunca más volvió a pisar el Diego Armando Maradona desde aquella vez.

En la previa del partido correspondiente a la quinta jornada, Alejandro Roncoroni, secretario general de Argentinos, prometió que su club va a "proteger" al atacante de Boca. Se espera un recibimiento hostil para el exdelantero de la Juventus.

"Me cuesta creer que aquella situación la quiera hacer a propósito. Sí soy bastante crítico de lo que hizo a posteriori, que nunca más lo llamó. Ese fue el error más grande. No debemos utilizar palabras peligrosas, como "venganza". Tevez tiene todo el derecho de jugar en cualquier cancha", dijo en diálogo con el programa radial Salimos Jugando.

Roncoroni reveló que aquella tarde, en la Paternal, había integrantes del cuerpo técnico de la Selección argentina observando a Ham, quien finalmente sufrió una grave lesión.