martes 19 de marzo del 2024

Julio Velasco enfurecido: el exabrupto en los festejos

Al reconocido entrenador argentino se lo vio sacado luego de los polémicos fallos arbitrales y en el festejo se descargó contra el DT de Polonia y con los jueces. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

La histórica y emocionante victoria de la Selección Argentina de voley ante Polonia, último campeón mundial, en el Mundial de voley de Italia-Bulgaria tuvo un condimento especial por cómo se dio el partido. Es que el DT polaco tuvo actitudes que sacaron a los jugadores argentinos y encima, hubo tres fallos polémicos de los árbitros que perjudicaron la equipo nacional.

Por todo esto, el reconocido entrenador Julio Velasco explotó durante el juego contra el técnico polaco y los jueces. Pero luego de que Argentina logre la victoria, descargó toda su bronca contra los árbitros y los rivales gesticulando un corte de manga y gritando "va fangulo", el típico insulto italiano.

Hubo tres situaciones puntuales donde los puntos le correspondían a Argentina y, a pesar del Challenge, el árbitro se los adjudicó a Polonia. Velasco se la pasó discutiendo con el juez pero no hubo caso. Por eso, en el final el desahogo fue con insulto incluido.

Galería de imágenes