viernes 29 de marzo del 2024

River impuso su jerarquía y eliminó a Independiente

En un segundo tiempo para el recuerdo, Gallardo mandó a la cancha al colombiano Quintero y cambió el partido. Fue 3-1 para el Millonario, que ahora va por Gremio. Videos. Galería de fotosGalería de fotos

442

River volvió a demostrar su jerarquía y en un segundo tiempo para el recuerdo de todos los amantes del fútbol le ganó 3-1 a Independiente y accedió a semifinales de la Copa Libertadores, donde enfrentará al ganador de la serie entre Gremio de Porto Alegre y Atlético Tucumán.

Otra vez Marcelo Gallardo volvió a dar en la tecla con los cambios y el ingreso del colombiano Juan Fernando Quintero le cambió la cara al equipo cuando el Rojo se había puesto 1-1 y avanzaba a la siguiente instancia gracias al gol de visitante. Finalmente, los colombianos Quintero y Santos Borré le dieron la victoria al Millonario que se metió una vez más entre los cuatro mejores equipos del continente, una costumbre desde la llegada del Muñeco.

MXR3H3dHgWs

LFToYg3VDcg

C89el693IkI

lTBPHSn3hg8

El partido estaba para cualquiera de los dos, la adrenalina estaba en crecimiento, y fue River el que no desaprovechó la opción que le dio el destino.

Domingo cortó en el mediocampo, pero un compañero se la llevó por delante y habilitó involuntariamente a Quintero, que diez minutos después de ingresar, definió a un costado ante Martín Campaña.

Fue el golpe de gracia para River, que se recluyó en su campo y trató de defender la diferencia, sabiendo que en un contragolpe podía liquidar la historia.

Ese toque final llegó gracias al gran momento de Santos Borré, que pleno de confianza, probó de media distancia y la colgó junto a un palo para darle tranquilidad a Gallardo y compañía.

River está en semifinales, otra vez, y se ratificó como un equipo copero, pese a los cambios de nombre, de esquema o de otra situación.

Fuente: NA

IP

Galería de imágenes