jueves 28 de marzo del 2024

Falleció el exBelgrano Paul Ramos en Córdoba

El lateral derecho de 28 años perdió la vida producto de un fuerte siniestro con su automóvil. Aún investigan las causas por las que se produjo el accidente.

442

Paul Ramos, quien surgió como futbolista en las inferiores de Belgrano de Córdoba, falleció este domingo en un trágico accidente automovilístico. El jugador de 28 años formó parte del equipo que sentenció el descenso de River Plate a la B Nacional el 26 de junio de 2011.

El deceso se produjo porque el Peugeot 207 que manejaba Ramos colisionó contra un Chevrolet Agile, cuyos ocupantes fueron trasladados al Hospital de Urgencias con distintos traumatismos provocados por el choque que sucedió en el barrio Yofre.

El defensor, quien se desempañaba como lateral derecho, debutó en Primera División con la camiseta de Belgrano en agosto de 2010, en un duelo con Patronato de Paraná. Además, defendió los colores de Racing de Nueva Italia, Mitre de Santiago del Estero, Sport Loreto (Perú) y Gimnasia de Concepción del Uruguay.

"Belgrano lamenta el fallecimiento de Paul Ramos, ex jugador del Club, ocurrida en un accidente de tránsito. Nuestras condolencias para sus familiares y amigos", expresó el club a través de su cuenta oficial de Twitter.

Aún investigan las causas por las que se produjo el accidente.

CV