jueves 18 de abril del 2024

Pinola se mostró abatido por su error en el gol

Al defensor de River lo sobró un pelotazo largo, Gabigol aprovechó el desconcierto y Flamengo gritó campeón después de 38 años. Videos.

442

Como capitán, Javier Pinola fue uno de los que dio la cara en River tras la derrota ante Flamengo en la final de la Copa Libertadores y fue parte de la conferencia de prensa junto a Marcelo Gallardo. Golpeado, al igual que el entrenador hizo referencia al segundo gol que lo tuvo como protagonista de la jugada con Gabigol, a quien controló durante todo el partido pero cuando logró escapar a la marca, no perdonó.

"Dolorido más que nada por el esfuerzo que habíamos hecho y que nos escape en la última jugada, en los últimos minutos. No tengo palabras. Habrá que verlo, analizarlo tranquilos. Pero el dolor que siento es grande como el de todos pero ya lo dijo el técnico: hay que levantar la cabeza", explicó Pinola.

Si bien no es que haya sido un error tan grosero, al experimentado defensor de River se le escapó el delantero en un pelotazo largo y el equipo terminó pagando muy caro tres minutos de desconcierto.