442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
11/10/2016

Vidal le dio un triunfo clave a Chile frente a Perú

Chile vive un momento único en su historia e intentará demostrarlo en la Copa Confederaciones. //AFP

El jugador del Bayern Munich fue la figura del partido y con sus dos goles el equipo de Pizzi ganó 2-1 y quedó a dos puntos de Argentina, quinto y en zona de repechaje. Video.

Chile derrotó 2-1 a Perú en Santiago con una destacada actuación del volante Arturo Vidal, el caudillo del equipo chileno que vuelve a respirar en las eliminatorias para el Mundial de Rusia-2018.

El volante Vidal marcó los dos goles de Chile a los 9 y 84, mientras que Edison Flores había puesto el empate transitorio a los 75 del juego.

Chile dominó totalmente a Perú en el primer tiempo pero se cansó en el segundo y tuvo en Vidal al héroe de la jornada que luchó todo el partido y marcó los goles que permitieron derrotar a un seleccionado peruano que tuvo todo para llevarse un mejor resultado pero no supo aprovechar sus mejores momentos en la cancha.

La de este martes es la primera victoria de Chile en la clasificatoria sudamericana desde que en junio pasado ganó la Copa América Centenario en Estados Unidos.

En la próxima fecha, el 10 de noviembre, Chile visitará a Colombia en Barranquilla y Perú hará lo propio ante Paraguay en Asunción.

 

Fuente: AFP

Archivado en: , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión