442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
12/12/2016

Angelici hablará con Tevez para evaluar su futuro

Tevez tiene una decisión muy difícil por delante. // Fotobaires (archivo)

La posible salida del Apache mantiene en vilo a los hinchas y el presidente de Boca aclaró: “Si la propuesta es tan buena para él y para el club, tomaremos una decisión juntos”.

La posible salida de Carlos Tevez cuando finalice el 2016 mantiene en vilo a todo el Mundo Boca y Daniel Angelici, presidente del club, aseguró que se reunirá con el futbolista para evaluar la oferta que tiene para emigrar al fútbol chino.

“Hace varios días que estaba la propuesta. Yo tengo una relación de cariño y confianza con Carlos. Nos pusimos de acuerdo en que después de estos partidos los iba a atender y a escuchar, así que a partir de mañana me voy a juntar con Carlos y Adrián. Buscaremos la mejor solución, lo que él sienta ganas de hacer, que para mí es muy importante”, expresó el titular de Boca.

Uno de los motivos que viene aquejando a Tevez es la alta presión que rodea al fútbol argentino, tanto dentro como fuera de los campos de juego y sería uno de los motivos que le hace replantear su futuro al Apache.

Al respecto, Angelici aclaró: “Yo voy a respetar siempre al ser humano. El club va a acompañar la decisión que Carlos crea que sea mejor”, agregó en diálogo con Alejandro Fantino (Radio La Red).

Además, Angelici también fue entrevistado por Sportia (TyC Sports), donde aclaró que si la propuesta es buena para Tevez y para el club, tomarán una decisión en conjunto.

Si la propuesta es tan buena para él y para el club, tomaremos una decisión juntos. Hay que ver qué pasa por su cabeza y su corazón, qué hace que un jugador como Carlos se canse o sature. Las pocas veces que quisimos salir a un lugar público, es imposible estar con él”, concluyó Angelici.

Archivado en: , , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión