442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
16/03/2017

Medios colombianos dejaron plantado a Gallardo

Gallardo celebra uno de los tantos de la gran victoria de River en Medellín. //AFP

Cuando el técnico de River se disponía a empezar la conferencia de prensa, los periodistas locales se levantaron de la sala tras denunciar maltratos y discriminación. Video.

Por un instante, la cara de alegría de Marcelo Gallardo por la enorme victoria de River en su debut en la Copa Libertadores frente al DIM se transformó en sorpresa por la decisión de los periodistas colombianos de abandonar la sala de prensa tras denunciar maltratos y discriminación de parte de la delegación argentina.

“Por la falta de respeto, desprecio y discriminaci√≥n injustificados que ha tenido el se√Īor Mat√≠as Ghirlanda (jefe de prensa de River), con todos los medios locales sentamos nuestra voz de protesta y procedemos a retirarnos de esta sala de prensa”, fueron las palabras de uno de los cronistas colombianos en representaci√≥n de todos los presentes.

El malestar se habr√≠a generado el d√≠a previo al partido cuando seg√ļn denunciaron los periodistas locales no se les permiti√≥ participar de la improvisada conferencia de prensa que brind√≥ Jonatan Maidana en el hotel donde River se hosped√≥ durante su estad√≠a en Medell√≠n.

 

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión