." />

442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
07/03/2018

Francia: fuertes críticas al PSG y a Di María

Angel Di María, apuntado por la prensa francesa. / AP

Tras la eliminación a manos del Real Madrid, la prensa francesa utilizó duros términos para analizar el traspié del conjunto de Unai Emery y hasta lo tildaron de “equipo chico”.

Una nueva eliminación del París Saint Germain en la Champions League (esta vez ante el poderoso Real Madrid) desató una oleada de críticas de los principales medios periodísticos de Francia, que no dudaron en destacar el fracaso del conjunto de la capital, al que tildaron de “equipo chico”.

El prestigioso diario L’Equipe tituló: “Todo esto para nada”, en relación a los millones de dólares que gastó el PSG en refuerzos para salir campeón en Europa, sin olvidarse de la contratación estelar de Neymar.

En la crónica del partido, se destaca que el equipo de Unai Emery no estuvo a la altura y mostró sus limitaciones ante el Madrid. “Entendió lo que lo separa de un campeón de Europa”, señalaron.

Por su parte, Le Parisien fue más osado en la crítica y tildó al PSG de “equipo chico en Europa”, haciendo referencia a sus frustraciones en competencias internacionales. El matutino también hizo hincapié en la sideral inversión y la calificó de “apuesta perdida”.

Por último, Le Figaro puso en su portada: “El Madrid apaga los sueños de un pequeño PSG”. Además, pone en duda la continuidad de Emery por la derrota.

Otro de las fuertes críticas fue para Ángel Di María, quien recibió los puntajes más bajos. L’Equipe le puso un 3 a Fideo, mientras que Le Parisien lo calificó con un 2.5. Sin dudas, el clima en París no es el mejor.

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión