442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
07/03/2018

Polémica: el hermano de Riquelme criticó a Gago

Juan Román Riquelme junto a su hermano Diego. Instagram

El joven utilizó sus redes sociales para comparar la situación actual del futbolista de Boca con algo parecido que vivió Román en su época de jugador. Luego lo borró.

A Fernando Gago lo persiguen las lesiones en el último tiempo y su mala suerte despierta todo tipo de comentarios en un ambiente como el futbolero que muchas veces no mide consecuencias y se torna muy cruel por la alta exposición.

Están los hinchas y opinólogos que se lamentan por no poder disfrutar del talento de Gago con la camiseta de Boca (y por qué no con la de la Selección Argentina) pero también existen los que se burlan y hasta parecen disfrutar la desgracia ajena.

En un tercer grupo aparece el hermano de Juan Román Riquelme, que utilizó su cuenta de Instagram para publicar un polémico posteo, comparando la situación actual de Gago con la que vivió en algún momento Román por culpa de una fascitis plantar que lo marginó un tiempo largo de las canchas.

“Cuando vos te lesionabas, tenías que devolver la plata porque cobrabas sin jugar. Ahora nadie dice nada de nadie. Qué mal te tratamos, qué poco te dimos con todo lo que vos nos diste. D10S”, escribió Diego Riquelme sin nombrar a Gago, y aunque rápidamente lo borró de sus redes sociales, la polémica ya estaba instalada.

Lo que se le escapó al hermano del máximo ídolo de la historia de Boca es que por haberse lesionado en un partido de Eliminatorias vistiendo la camiseta de la Selección Argentina, el sueldo de Gago actualmente lo paga la FIFA tras el reclamo oportuno del club.

Archivado en: , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Un pensamiento en “Polémica: el hermano de Riquelme criticó a Gago”

  1. Riquelme una Gloria del futbol… no hay duda. Gago otra que lamentablemente esta en in trance dificil.
    Que se pongan hablar ahora en esta situacion de algo que no sucedio (devolver plata) que se quiere emputecer? que lo querian poco a Roman; Bueno que vas a hacer, el odio de los contrarios a Riquelme no me llega a la delicia de verlo parar una pelota. Y vos te pones a boludear cuando otro talentoso esta en tan mal estado; Bueno ni al forro de CR7 le deseo el mal…NI POR GUITA

Los comentarios están cerrados.

Opinión