442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
08/03/2018

Matthysse, cada vez más cerca de la pelea de su vida

Se anunció la esperada pelea entre Lucas Matthysse y Manny Pacquiao, aunque salieron a desmentirlo. //AFP

Las primeras informaciones indicaban que el argentino se mediría con Manny Pacquiao el 24 de junio. Aunque luego lo desmintieron, es un hecho que se hará el combate.

El legendario boxeador filipino Manny Pacquiao buscará un nuevo título del mundo cuando se enfrente el 24 de junio al argentino Lucas Matthysse en Kuala Lumpur, Malasia, confirmó el agente de prensa del asiático, y aunque luego salieron a desmentirlo todo indica que tarde o temprano el combate se llevará a cabo.

Pacquiao, de 39 años, desafiará al campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) más de un año después de su último combate, la derrota por puntos ante el australiano Jeff Horn en junio de 2017.

“Me gusta su estilo de pelea agresivo. Eso es lo que quiero, entretener a los fanáticos del boxeo. Además, Matthysse no es un luchador sucio y lo respeto mucho por eso“, afirmó Pacquiao, citado en el comunicado de Aquiles Zonio, agente de prensa del filipino.

Matthysse, de 35 años, es el actual campeón welter de la AMB, después de que el 27 de enero noqueara a Tewa Kiram en el Forum de Inglewood en una pelea por el título vacante.

De acuerdo a lo que informó la agencia del prensa de Pacquiao, el anuncio oficial de la pelea se llevará a cabo el 22 de marzo en Kuala Lumpur y tendrá una gira promocional en diferentes sitios de Asia como Pekín, Tokio, Macao y Hong Kong.

El “Pac Man”, campeón del mundo en ocho divisiones diferentes, aseguró que no será favorito por las condiciones del peleador argentino, dueño de un récord de 39 victorias y cuatro derrotas, con 36 triunfos por la vía rápida.

“Será una pelea difícil. Matthysse también es un noqueador por excelencia, pero estoy emocionado de pelear y ser campeón mundial de nuevo. Por lo tanto, espero entrenarme duro para esta pelea”, remarcó Pacquiao, que tiene una marca de 59 triunfos y siete derrotas, con 39 victorias por nocaut.

Fuente: DPA

Archivado en: , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión