El sitio de deportes de Perfil.com

442

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

21/05/2018

El orgullo de los clubes tras el anuncio de Sampaoli

Independiente felicitó a Meza y mostró su orgullo por otros jugadores que surgieron del club. // Twitter.

Boca, Independiente, River y Talleres, entre otros, felicitaron a sus jugadores que viajarán a Rusia para la Copa del Mundo. Apoyo de Racing para Centurión y Martínez. Los mensajes.

Jorge Sampaoli anunció la lista de 23 futbolistas convocados para representar a la Argentina en el Mundial Rusia 2018 y minutos después distintos clubes argentinos expresaron su orgullo en las redes sociales.

Boca Juniors, Independiente, River Plate y Talleres de Córdoba, entre otros, felicitaron a sus jugadores que viajarán a Rusia en busca de la Copa del Mundo.

Además, hubo mensajes de alegría de otros equipos en los que se formaron futbolistas que también fueron citados por el entrenador de la Selección.

Por su parte, Racing Club escribió palabras de apoyo a los futbolistas de su plantel que quedaron afuera de la nómina, Lautaro Martínez y Ricardo Centurión.

En la vereda de enfrente, Ariel Holan publicó sus felicitaciones a Maximiliano Meza y Nicolás Tagliafico, campeones de la Copa Sudamericana con el Rojo de Avellaneda.

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión