jueves 28 de marzo del 2024
Actualidad

Se confirmó la pelea entre Yao Cabrera y el Chino Maidana

Luego del supuesto accidente que sufrió el mes pasado, que derivó en la suspensión de la pelea, el youtuber uruguayo Yao Cabrera anunció que finalmente el evento contra el boxeador Marcos Maidana se realizará en Dubai como estaba pactado.

442

“Pelea CONFIRMADA!!! Firma de contratos para este 26 de marzo en DUBAI LA GRAN PELEA De Yao Cabrera VS. Chino Maidana. Comentá este POST muchas veces y gánate una entrada para verla desde tu CASA. Gracias Christian Manzanelli y Legacy Sports Management por hacerlo posible!”, escribió el creador de contenido en su cuenta personal de la red social Instagram anunciando la noticia a todos sus seguidores, los cuales quedaron muy preocupados por su estado de salud tras el accidente sufrido en su casa de Villa Carlos Paz, cuando se cayó de un tercer piso.

Luego de que Chino Maidana anunciara públicamente, hace un mes atrás, que cancelaría la contienda boxística contra el youtuber más polémico y criticado de las redes sociales, finalmente llegaron a un acuerdo para que la pelea se reprograme. En la publicación se pueden ver varias fotos de ambos y un video mientras firman el contrato oficial. Muchas dudas se habían generado al respecto de la veracidad de lo sucedido porque anteriormente el creador de contenido hizo cosas actuadas y fingidas. Tal es así, que los streamers Momo Benavides y Joaco López no le creyeron nada.

Se confirmó la pelea entre Yao Cabrera y el Chino Maidana

Por su parte, Yao, en relación a eso y a las muchísimas críticas que recibió en las diferentes redes sociales por parte de gente de la escena, también quiso dejar un mensaje para todos sus fans: “Si hubiese fingido mi caída de un tercer piso mínimo tendría un video del momento cuando caigo grabado en HD y con drones, porque es a lo que me dedico, crear contenido ficción para las redes sociales. Sé que les cuesta creerme, pero desde que empecé con la idea de boxear y promover el deporte, me prometí a mí mismo no hacer más nada irreal que pueda dañar a terceros”.

Además, cabe señalar que en un principio la pelea fue programada para el 5 de marzo en Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos y por el accidente que sufrió Cabrera, la misma se decidió que fuera a fin de mes para que llegue totalmente recuperado de la fisura que sufrió en una de sus costillas. En el video presentación, ambos se mostraron contentos y el Chino Maidana bromeó: “Saludos a todos y acá tenemos al nuevo campeón mundial: Yao Cabrera”, a lo que el influencer uruguayo, de 24 años, le respondió, fiel a su estilo: “Lo voy a noquear. Se ríe, pero lo voy a noquear”.

Se confirmó la pelea entre Yao Cabrera y el Chino Maidana

Para más información relacionada a la farándula del streaming, podes seguir las redes sociales de PEEK Latam.

En esta Nota