viernes 29 de marzo del 2024
Mundo Boca

Riquelme habló del caso de Sebastián Villa: "Nos da bronca"

El vice del Xeneize se refirió a las causas, muy alejadas al fútbol, que tiene al colombiano

442

Sebastián Villa cada día que pasa está más complicado ante la justicia luego de una denuncia de su ex pareja por abuso e intento de homicidio. Mientras tanto el colombiano jugó y salió campeón con Boca en la Copa de la Liga. Juan Román Riquelme estuvo presente en los festejos, hasta se grabó con Villa, pero luego de la celebración se tomó un tiempo para repudiar varios hechos.

"Es un tema sensible.  Todos odiamos el otro tema, sea quien sea, lo repudiamos, nos da bronca. Hay gente de legales de nuestro club que se ocupa, está en la Justicia. Cuando dictamine, el club tomará las medidas que tenga que tomar, como corresponde", comentó Román en Radio 10.

"Esperemos a ver lo que diga la Justicia. Todos pensamos igual. El club tiene su gente y él tiene su gente. En nuestro lugar lo acompañamos cada día. Está golpeado como corresponde, pero nosotros no podemos hacer más que eso hasta que se aclare todo", concluyó.

Avances en el Caso Villa

En las últimas horas, la pericia psiquiátrica afirmó que la denunciante no miente en su relato y que presente indicadores de abuso sexual. 

Cómo sigue el caso

Llamaron a declarar a la médica del Hospital Penna que atendió a la víctima, pero no lo hizo (en dos ocasiones) por estar en Mendoza y luego por presentar un estado febril.

La palabra de Villa

En los festejos con sus compañeros, el colombiano realizó un vivo por Instagram y dijo: "Vamos a sacar esto adelante, Dios sabe quién soy, mi familia sabe quién soy, el grupo sabe quién soy, el club sabe quién soy...".